EL CURSO

 

La voz es el principal medio de comunicación del que dispone el hombre.

Esta afirmación mantiene toda su vigencia, incluso en una época como la nuestra, en la que disfrutamos de los avances tecnológicos más extraordinarios en materia de comunicación.

 

La voz es uno de los principales instrumentos de trabajo, y sin embargo, casi todos los trabajadores de las más diversas áreas han experimentado alguna vez algún síntoma de “fatiga vocal” o merma en sus facultades vocales, ya sea de forma transitoria o continuada.

 

Sin embargo para desempeñar adecuadamente nuestro trabajo, debemos de ser capaces de transmitir nuestros pensamientos con eficacia y convicción dentro del marco de un adecuado y razonable “confort vocal”. Debemos hacer llegar nuestro mensaje a nuestros interlocutores, con una voz rica en armónicos e inflexiones, con el volumen adecuado al contenido y al momento de emotividad requerida, con perfecta dicción, con una voz nítida y resuelta, adecuada a la situación laboral en la que nos encontremos en cada momento. Todo ello, acompañado por las sutiles e influyentes pautas del lenguaje no verbal.

 

En este curso, daremos las pautas adecuadas para lograr un uso correcto de nuestra voz, para que tenga una larga y saludable duración, y que podamos realizar un uso cómodo y adecuado de la misma, evitando así muchas de las bajas laborales de nuestros días.

 

Modalidades de los cursos:


GRUPOS     CLASES INDIVIDUALES

 

 

 

 

COMPARTIR

 

Si te gusta esta página, compártela con tus amigos de Facebook y Twitter